lunes, 16 de mayo de 2011

Examen de Admisión a la UNAH

Que lastima que únicamente se mencionan y se toman en cuenta los grandes Colegios Bilingües.

Nos orgullece mencionar que los tres alumnos(as) de Alitom School que han hecho el examen de admisión en la UNAH han obtenido excelentes puntajes: la alumna Liat Starkman ha obtenido 1288, Yesika Rosales 113o y el alumno Cristian Castillo ha obtenido 1137 puntos, lo que nos ubica en grupo de alumnos con de promedio 1185, ya que según los datos citados en la Tribuna del 4 de abril del 2011, dice que el promedio que han alcanzado los estudiantes de las escuelas ….”es de 1,033, se dijo que normalmente a partir de mil para arriba es un buen puntaje, pero los puntajes altos están más allá de los 1,200, o sea que los estudiantes están alcanzando un porcentaje promedio que se encuentra entre 950 a 1,000.

El porcentaje de 1,200 lo han alcanzado algunos estudiantes de colegios privados, pero de manera individual, ya como grupo bajan, se indicó en la Dirección de Admisiones.”

Los otros siete alumnos de la Alitom School han aplicado a Universidades privadas en nuestro país.

El puntaje de nuestros alumnos es de 1185 como grupo. La verdad está en la comparación de puntajes y ubicarnos en lugar donde nos corresponde…. A caso a las estadísticas no les importan los resultados de calidad sino de la cantidad de alumnos que los hacen??????...... Vaya que punto de vista?

Felicidades Chicos, han hecho excelente trabajo, deben estar orgullosos al igual sus padres como somos nosotros, sigan así! el futuro los espera con brazos abiertos.

Mrs.Lukaszewicz-Montis

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada